Casas Prefabricadas de Madera y Construcciones Rústicas de Piedra

Casas Prefabricadas de Madera y Construcciones Rústicas de Piedra, Galicia.

El actual encarecimiento de los precios de las viviendas se ve influido por la falta de terreno urbanizable y por el elevado coste de la construcción tradicional. De ahí el boom de las Casas Prefabricadas de Madera, construcción industrializada, que salen al mercado de la construcción sobre un 30% más asequibles con respecto a la construcción tradicional.

Con superficies variables de menos de 60 m2 a más de 300 m2; actualmente la vida útil de las casas de madera es muy larga encontrándose en Noruega casas de más de 300 años. La madera permite la construcción de diversos tipo de casas de madera, chalets, cabañas, casas móviles….

El mayor atractivo para hacerse o comprar una Casa Prefabricada son los precios inferiores a los de las casas tradicionales de ladrillo, lo que significa un gran ahorro por la misma casa. Otras ventajas son la rapidez de su construcción, menor coste, mayor aislamiento…La comercialización de este sistema de construcción es reciente en nuestro país, con proyectos similares a los que se utilizan en otros países como los Países Nórdicos, Reino Unido, …A las mismas garantías que una construcción de ladrillo tradicional se le suman las ventajas de ahorro de costes, tiempo de ejecución, incluso mayor confortabilidad y aislamiento, mayor facilidad para futuras reformas, estructura sismorresistente, posibilidad de diseño y colocarlas en un terreno rústico, reducción del tiempo de construcción.
La otra posibilidad de construccion también en gran auge son las construcciones rústicas de piedra que también se pueden construir a la medida de lo solicitado por cada cliente. Tanto las de madera como las rústicas de piedra tienen gran variedad de modelos y precios que puede consultar en Inmobiliaria Gestinse de Tui.
Para pedir información sin compromiso consulte la web:
http://www.pisosgalicia.com/gestinse/
o llame al teléfono : 986.607.577